Capítulo 1: Evaluación en la formación permanente de profesores de matemáticas

Uno de los propósitos de la Maestría en Educación Matemática (MAD) es proporcionar oportunidades para que los profesores en formación conozcan y lleven a la práctica las ideas y demandas de la evaluación formativa. En ese sentido, promovemos que los profesores en formación diseñen instrumentos y pro...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32097
http://funes.uniandes.edu.co/9169/
Palabra clave:
Planificación del profesor
Evaluación del currículo
Evaluación
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional