Capítulo 1: Evaluación en la formación permanente de profesores de matemáticas
Uno de los propósitos de la Maestría en Educación Matemática (MAD) es proporcionar oportunidades para que los profesores en formación conozcan y lleven a la práctica las ideas y demandas de la evaluación formativa. En ese sentido, promovemos que los profesores en formación diseñen instrumentos y pro...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32097
http://funes.uniandes.edu.co/9169/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Evaluación del currículo
Evaluación
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional