Visibilización de la comprensión lectora de los estudiantes de grado séptimo de la IEDAN a través de las rutinas de pensamiento
En el marco de esta investigación se abordaron temas como las rutinas de pensamiento, los niveles de comprensión desde la Enseñanza para la Comprensión (EpC) y la lectura como elemento importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Todo con el propósito de implementar estrategias que promuevan...
- Autores:
-
Castaneda Celis, Sandra Yaneth
Garzón González, Claudia Mileidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44048
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44048
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Nariño (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento creativo - Investigaciones - Nariño (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Actitudes de los maestros - Investigaciones - Nariño (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación-Acción participativa - Investigaciones - Nariño (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Nariño (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional