Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico : resultados de una aproximación mixta en Colombia
Este trabajo implementó variables instrumentales como estrategia de identificación para estimar el efecto causal del tiempo efectivo de instrucción del docente, entendido como el porcentaje del tiempo de clase dedicado a actividades académicas, en el desempeño de los estudiantes colombianos en la pr...
- Autores:
-
Villegas Mendoza, Alexander
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8795
- Palabra clave:
- Rendimiento académico - Investigaciones - Atlántico (Colombia)
Maestros - Investigaciones - Atlántico (Colombia) - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas - Atlántico (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf