Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico : resultados de una aproximación mixta en Colombia

Este trabajo implementó variables instrumentales como estrategia de identificación para estimar el efecto causal del tiempo efectivo de instrucción del docente, entendido como el porcentaje del tiempo de clase dedicado a actividades académicas, en el desempeño de los estudiantes colombianos en la pr...

Full description

Autores:
Villegas Mendoza, Alexander
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/8795
Palabra clave:
Rendimiento académico - Investigaciones - Atlántico (Colombia)
Maestros - Investigaciones - Atlántico (Colombia) - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas - Atlántico (Colombia)
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf