La comprensión lectora como herramienta básica en el aprendizaje de la lengua castellana
"Evaluar los resultados en comprensión lectora lograda por los estudiantes de la Institución Educativa PIO X, a partir de una estrategia pedagógica." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.
- Autores:
-
Sucunchoque Parrado, Betty Yumary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34479
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Enseñanza primaria
Español - Aprendizaje - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "Evaluar los resultados en comprensión lectora lograda por los estudiantes de la Institución Educativa PIO X, a partir de una estrategia pedagógica." -- Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|