La comprensión lectora como herramienta básica en el aprendizaje de la lengua castellana

"Evaluar los resultados en comprensión lectora lograda por los estudiantes de la Institución Educativa PIO X, a partir de una estrategia pedagógica." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.

Autores:
Sucunchoque Parrado, Betty Yumary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34479
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Enseñanza primaria
Español - Aprendizaje - Investigaciones - Chipaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional