Logrando aprendizajes significativos a partir de la aplicación de estrategias dinámicas y contextualizadas en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes de grado décimo del Colegio Los Tejares
"En este documento presento una investigación basada en una intervención de clase la cual surge de las inquietudes que me rodeaban frente al papel que estaba desempeñando en mi labor como docente del grado décimo de la institución en la cual laboro. Fue así como a mediados del año 2015, decidí...
- Autores:
-
Hernández Salamanca, Jenny Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13670
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Estudio de casos
Escritura - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Aprendizaje - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional