Adaptación de la noción de trayectoria hipotética de aprendizaje a la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado recientemente interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria no es claro. En este capítulo, revisa...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31996
http://funes.uniandes.edu.co/393/
Palabra clave:
Aprendizaje
Cognición
Expectativas de aprendizaje
Inicial
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional