La investigación en educación matemática en situaciones de conflicto social y político
Nuestro argumento sobre la pertinencia de reconocer el malestar social y político en la investigación en educación matemática se desarrolla explorando la idea de conflicto y distinguiendo diferentes categorías, significados y aso- ciaciones que luego analizamos respecto a la manera en que la investi...
- Autores:
-
Vithal, Renuka
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32153
http://funes.uniandes.edu.co/2009/
- Palabra clave:
- Crítico
Investigación e innovación en Educación Matemática
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional