La investigación en educación matemática en situaciones de conflicto social y político

Nuestro argumento sobre la pertinencia de reconocer el malestar social y político en la investigación en educación matemática se desarrolla explorando la idea de conflicto y distinguiendo diferentes categorías, significados y aso- ciaciones que luego analizamos respecto a la manera en que la investi...

Full description

Autores:
Vithal, Renuka
Valero, Paola
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32153
http://funes.uniandes.edu.co/2009/
Palabra clave:
Crítico
Investigación e innovación en Educación Matemática
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional