La influencia de las rutinas de pensamiento en el desarrollo de la comprensión lectora

Las rutinas de pensamiento son una forma sencilla de visibilizar el pensamiento de nuestras niñas y niños. Cada vez que ellos expresan lo que piensan, lo que comprenden, lo que ven, estamos ayudando a la conformación de la comprensión lectora. Por medio de estas actividades repetitivas se busca modi...

Full description

Autores:
Lamprea Rincón, Yenny Angélica
Belalcázar Buitrago, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34704
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional