Regulación de la publicidad de los influencers en Colombia: ¿legislación o autorregulación?

La publicidad realizada por los influencers en redes sociales se ha convertido en una herramienta eficaz para la promoción de bienes y servicios. En este contexto, y dada la falta de regulación respecto de la misma, surge la necesidad de establecer mecanismos para garantizar el amparo de los derecho...

Full description

Autores:
Padilla Ardila, Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/49421
Palabra clave:
Publicidad engañosa
Protección del consumidor
Delitos económicos
Publicidad por internet
Competencia económica desleal
Derecho
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional