Regulación de la publicidad de los influencers en Colombia: ¿legislación o autorregulación?
La publicidad realizada por los influencers en redes sociales se ha convertido en una herramienta eficaz para la promoción de bienes y servicios. En este contexto, y dada la falta de regulación respecto de la misma, surge la necesidad de establecer mecanismos para garantizar el amparo de los derecho...
- Autores:
-
Padilla Ardila, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/49421
- Palabra clave:
- Publicidad engañosa
Protección del consumidor
Delitos económicos
Publicidad por internet
Competencia económica desleal
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional