Diseño e implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, apoyada por las TIC en niños de grado tercero de la institución educativa Camilo Torres de Fusagasugá
This research gives an account of the design and implementation of a strategy based on factors associated with the comprehensive reading and meaningful learning processes. In addition, in this study, a pedagogical strategy supported by Information and Communication Technologies (ICT) was implemented...
- Autores:
-
Sierra Castro, Luz Mary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61277
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Educación primaria
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional