La cosa (NO) quedó ahí: estudio de caso de la implementación de la Cátedra de la Paz en colegios de Cúcuta
Colombia cuenta desde el 2014 con una Cátedra de la Paz (CdP) que exige a los colegios realizar acciones orientadas a fomentar una cultura de paz desde las aulas. El trabajo analiza sistemáticamente la implementación de esta reforma curricular en tres colegios oficiales de Cúcuta, Colombia, mediante...
- Autores:
-
García Villamizar, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55789
- Palabra clave:
- Implementación de políticas educativas
Cátedra de la Paz
Educación para la paz
Ciencia Política
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/