La cosa (NO) quedó ahí: estudio de caso de la implementación de la Cátedra de la Paz en colegios de Cúcuta

Colombia cuenta desde el 2014 con una Cátedra de la Paz (CdP) que exige a los colegios realizar acciones orientadas a fomentar una cultura de paz desde las aulas. El trabajo analiza sistemáticamente la implementación de esta reforma curricular en tres colegios oficiales de Cúcuta, Colombia, mediante...

Full description

Autores:
García Villamizar, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55789
Palabra clave:
Implementación de políticas educativas
Cátedra de la Paz
Educación para la paz
Ciencia Política
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/