Conocimiento didáctico sobre números y operaciones: una comparación internacional
Introducción. En este trabajo se presentan los resultados de comparar el conocimiento didáctico sobre números y operaciones manifestado por los profesores de primaria españoles en formación en el estudio TEDS-M (Teacher Education and Development Study in Mathematics) con el conocimiento manifestado,...
- Autores:
-
Gutiérrez, Araceli
Rico, Luis
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32360
http://funes.uniandes.edu.co/7064/
- Palabra clave:
- Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional