Estrategias de gamification para soporte de contenido educacional y mejora de experiencia de usuario en la plataforma SPINE
Este proyecto se realiza dentro del marco del proyecto SPINE, una iniciativa de formación e investigación científica que se centra en el estudio de imágenes médicas, en particular análisis de imágenes de cerebro. Dentro del proyecto SPINE se desea dar continuación a una iniciativa de acercamiento al...
- Autores:
-
Cárdenas Gasca, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40127
- Palabra clave:
- Sistemas de información médica
Interfases con el usuario (Sistemas para computador)
Gamificación
Desarrollo distribuido por multitudes
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto se realiza dentro del marco del proyecto SPINE, una iniciativa de formación e investigación científica que se centra en el estudio de imágenes médicas, en particular análisis de imágenes de cerebro. Dentro del proyecto SPINE se desea dar continuación a una iniciativa de acercamiento al público general a través de una aplicación llamada Spine Game. Esta plataforma permitiría a los científicos recolectar datos para realización de estudios en un esquema de crowdsourcing ofreciendo al público una alternativa pedagógica para involucrarse con proyectos científicos. El proyecto de diseño consiste en aplicar estrategias de gamification a esta plataforma para facilitar un diálogo educativo e interactivo con el usuario que mejore la experiencia y la interacción de un público no científico con el mundo de la investigación y la ciencia |
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