Estrategias de gamification para soporte de contenido educacional y mejora de experiencia de usuario en la plataforma SPINE

Este proyecto se realiza dentro del marco del proyecto SPINE, una iniciativa de formación e investigación científica que se centra en el estudio de imágenes médicas, en particular análisis de imágenes de cerebro. Dentro del proyecto SPINE se desea dar continuación a una iniciativa de acercamiento al...

Full description

Autores:
Cárdenas Gasca, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40127
Palabra clave:
Sistemas de información médica
Interfases con el usuario (Sistemas para computador)
Gamificación
Desarrollo distribuido por multitudes
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/