uno lo interiorizó, lo aplicó, lo practicó, y lo puedo llevar como aporte a mis estudiantes: desarrollo de competencias socioemocionales en docentes de preescolar a través de la educación experiencial virtual

This thesis's objective was to design a training program that uses virtual experiential education to teach and develop three social-emotional competencies (SEC) in preschool teachers: emotional recognition, emotional regulation, and frustration management. Likewise, we made an analysis and eval...

Full description

Autores:
Guerrero Vargas, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/51659
Palabra clave:
Capacitación docente
Personal docentes
Enseñanza basada en el uso de la web
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Tecnología educativa
Educación virtual
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/