Comparación de metodologías sobre análisis de satisfacción al usuario : el servicio de alimentos de la Subred Centro Oriente de Bogotá

Dentro del ámbito de una empresa existe un aspecto fundamental relacionado con la opinión de sus clientes. A lo largo de los últimos años, la importancia de medir esa opinión ha venido creciendo, teniendo en cuenta que esta es la principal fuente de retroalimentación de los usuarios de una empresa q...

Full description

Autores:
Bernal Lozano, Rodrigo Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34376
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Análisis de regresión
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf