Instagram y autoestima: un estudio transversal para evaluar las relaciones de diferentes tipos de uso de Instagram con la autoestima y la imagen corporal.

Este estudio busca evaluar si existe alguna relación entre el uso de Instagram con la autoestima o con la imagen corporal tanto de las mujeres como de los hombres. Se usó un cuestionario online que incluía las variables de tiempo en Instagram, uso pasivo o activo, autenticidad, autoestima, imagen co...

Full description

Autores:
Lara Blanco, Fabian Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53333
Palabra clave:
Redes sociales
Autoestima
Imagen corporal
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
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