Instagram y autoestima: un estudio transversal para evaluar las relaciones de diferentes tipos de uso de Instagram con la autoestima y la imagen corporal.
Este estudio busca evaluar si existe alguna relación entre el uso de Instagram con la autoestima o con la imagen corporal tanto de las mujeres como de los hombres. Se usó un cuestionario online que incluía las variables de tiempo en Instagram, uso pasivo o activo, autenticidad, autoestima, imagen co...
- Autores:
-
Lara Blanco, Fabian Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53333
- Palabra clave:
- Redes sociales
Autoestima
Imagen corporal
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/