Transiciones ecológicas : una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso

La presente investigación tuvo como objetivo principal implementar y documentar el inicio del proceso de transición armónica entre el preescolar y la primaria del Colegio Pablo de Tarso I.E.D en el marco de la propuesta nacional ¡Todos listos!!! que publicó el Ministerio de Educación Nacional en el...

Full description

Autores:
Castillo Rodríguez, Yury Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43867
Palabra clave:
Educación preescolar
Educación primaria
Relaciones maestro-estudiante
Actitudes de los maestros
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional