Transiciones ecológicas : una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso
La presente investigación tuvo como objetivo principal implementar y documentar el inicio del proceso de transición armónica entre el preescolar y la primaria del Colegio Pablo de Tarso I.E.D en el marco de la propuesta nacional ¡Todos listos!!! que publicó el Ministerio de Educación Nacional en el...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, Yury Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43867
- Palabra clave:
- Educación preescolar
Educación primaria
Relaciones maestro-estudiante
Actitudes de los maestros
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional