Predicción de comportamiento crediticio utilizando datos de redes sociales : impacto en la inclusión financiera
A través del siguiente proyecto de investigación se quiere mostrar el posible impacto que tiene el uso de alternative data en la predicción del comportamiento crediticio de las personas (en este caso se realizó con una muestra de 195 estudiantes de la Universidad de los Andes). Para este estudio de...
- Autores:
-
Figueroa Mijares, Juan Victor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/49263
- Palabra clave:
- Crédito al consumidor
Riesgo crediticio
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf