Desarrollo de aplicaciones interactivas con Kinect 2.0
El uso del Kinect 2.0 en el desarrollo de aplicaciones ha disminuido en los últimos años, ya que el enfoque de Microsoft se centra ahora en el Oculus. Algunas de las mejoras en la segunda versión del Kinect son: mayor campo de visión, mayor resolución (FullHD), aumento en el rango espectral del sens...
- Autores:
-
Velandia González, Esneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38945
- Palabra clave:
- Kinect (Microcontrolador)
Interfases con el usuario (Sistemas para computador)
Sistemas interactivos de computador
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/