Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos
En el desarrollo de este trabajo se plantea definir el corredor o zona en el cual implementar el cobro por congestión, para luego, a partir de una revisión de los casos internacionales relevantes sobre cobro por congestión en particular los concernientes a las inversiones que fueron necesarias en ca...
- Autores:
-
Hernández Díaz, John Stick
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11399
- Palabra clave:
- Peajes - Costos - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Rentas interiores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Flujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_bc03722764d4ed5e5f1cc58bb6ee06fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11399 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lleras Echeverri, Germán Camilo538580ab-e8cf-497b-bbb4-feee8787702f600Hernández Díaz, John Stickeeddd51c-d4ee-47ae-9a57-41e0b7962ee16002018-09-28T07:56:15Z2018-09-28T07:56:15Z2011http://hdl.handle.net/1992/11399u462394.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En el desarrollo de este trabajo se plantea definir el corredor o zona en el cual implementar el cobro por congestión, para luego, a partir de una revisión de los casos internacionales relevantes sobre cobro por congestión en particular los concernientes a las inversiones que fueron necesarias en cada caso, determinar los posibles costos que tendría el esquema para Bogotá, comparando estos costos frente al presupuesto que requiere el sector movilidad y deteniéndose en revisar que tarifas serían necesarias para hacer este esquema auto sostenible.Magíster en Ingeniería CivilMaestría87 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en Ingeniería CivilFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y Ambientalinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaViabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPeajes - Costos - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Rentas interiores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Flujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia)IngenieríaPublicationTHUMBNAILu462394.pdf.jpgu462394.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6321https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/351d44ea-40f5-4e24-af64-3fa21b96fd07/download72e6700b5b6ff74b8257667de0742dfdMD55ORIGINALu462394.pdfapplication/pdf3673516https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6a5b2b39-6605-4848-b7b3-6f851d7d76be/downloadb7e219581c6be62f4d12032d509cf3fcMD51TEXTu462394.pdf.txtu462394.pdf.txtExtracted texttext/plain203420https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb3cd839-2aeb-4b04-9d2c-7ece76b4031f/download54e1ed2a89e83f909933924b1eaf6df3MD541992/11399oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/113992023-10-10 19:20:28.963https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
title |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
spellingShingle |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos Peajes - Costos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Rentas interiores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Flujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Ingeniería |
title_short |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
title_full |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
title_fullStr |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
title_full_unstemmed |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
title_sort |
Viabilidad de implementar un cobro por congestión para Bogotá D.C., una aproximación a los costos |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Díaz, John Stick |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lleras Echeverri, Germán Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Díaz, John Stick |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Peajes - Costos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Rentas interiores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Flujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) |
topic |
Peajes - Costos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Rentas interiores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Flujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
En el desarrollo de este trabajo se plantea definir el corredor o zona en el cual implementar el cobro por congestión, para luego, a partir de una revisión de los casos internacionales relevantes sobre cobro por congestión en particular los concernientes a las inversiones que fueron necesarias en cada caso, determinar los posibles costos que tendría el esquema para Bogotá, comparando estos costos frente al presupuesto que requiere el sector movilidad y deteniéndose en revisar que tarifas serían necesarias para hacer este esquema auto sostenible. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:56:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11399 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u462394.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11399 |
identifier_str_mv |
u462394.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
87 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Ingeniería Civil |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/351d44ea-40f5-4e24-af64-3fa21b96fd07/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6a5b2b39-6605-4848-b7b3-6f851d7d76be/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb3cd839-2aeb-4b04-9d2c-7ece76b4031f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72e6700b5b6ff74b8257667de0742dfd b7e219581c6be62f4d12032d509cf3fc 54e1ed2a89e83f909933924b1eaf6df3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134047732727808 |