Procesos de construcción y apropiación de la formación de los profesores de portugués como lengua adicional en Colombia : trayectorias, experiencias y desafíos

El tema de la presente investigación es la formación de los profesores de Portugués como Lengua Adicional (PLA) en Colombia. En este contexto, la mayoría de los docentes no se han formado en Letras bajo los estándares y expectativas tradicionales. Debido a esta circunstancia, partimos de la hipótesi...

Full description

Autores:
Andrade Stanzani, Luciana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/41326
Palabra clave:
Filosofía de la capacitación docente
Capacitación docente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Portugués - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Autoeducación - Investigaciones - Estudio de casos
Formación profesional de maestros - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional