Procesos de construcción y apropiación de la formación de los profesores de portugués como lengua adicional en Colombia : trayectorias, experiencias y desafíos
El tema de la presente investigación es la formación de los profesores de Portugués como Lengua Adicional (PLA) en Colombia. En este contexto, la mayoría de los docentes no se han formado en Letras bajo los estándares y expectativas tradicionales. Debido a esta circunstancia, partimos de la hipótesi...
- Autores:
-
Andrade Stanzani, Luciana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/41326
- Palabra clave:
- Filosofía de la capacitación docente
Capacitación docente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Portugués - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Autoeducación - Investigaciones - Estudio de casos
Formación profesional de maestros - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional