La evaluación formativa de las prácticas pedagógicas del tutor como estrategia para mejorar los procesos de acompañamiento docente

La presente tesis evalúa formativamente la práctica pedagógica del tutor con el fin de mejorarla, de tal manera que las estrategias orientadas en los procesos de acompañamiento sean coherentes con las necesidades contextuales de los involucrados, en este caso específico, el desarrollo del proceso de...

Full description

Autores:
Leiva Téllez, Damaris
Sierra Guevara, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34274
Palabra clave:
Evaluación formativa - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional