La evaluación formativa de las prácticas pedagógicas del tutor como estrategia para mejorar los procesos de acompañamiento docente
La presente tesis evalúa formativamente la práctica pedagógica del tutor con el fin de mejorarla, de tal manera que las estrategias orientadas en los procesos de acompañamiento sean coherentes con las necesidades contextuales de los involucrados, en este caso específico, el desarrollo del proceso de...
- Autores:
-
Leiva Téllez, Damaris
Sierra Guevara, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34274
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34274
- Palabra clave:
- Evaluación formativa - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - El Colegio (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional