El debate como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en la Escuela Rural Unitaria

La problemática de esta tesis surge en respuesta a la investigación previa de Barrera (2018), la cual, a través de un estudio de casos en el que utiliza entrevistas y análisis documental, describe las falencias de la expresión oral que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Departamental...

Full description

Autores:
Solís Gamboa, María Esleya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44162
Palabra clave:
Comunicación oral - Enseñanza primaria - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Artes del lenguaje - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación rural - Enseñanza primaria - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional