El debate como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en la Escuela Rural Unitaria
La problemática de esta tesis surge en respuesta a la investigación previa de Barrera (2018), la cual, a través de un estudio de casos en el que utiliza entrevistas y análisis documental, describe las falencias de la expresión oral que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Departamental...
- Autores:
-
Solís Gamboa, María Esleya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44162
- Palabra clave:
- Comunicación oral - Enseñanza primaria - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Artes del lenguaje - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación rural - Enseñanza primaria - Investigaciones - San Antonio del Tequendama (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional