Aprendiendo a tocar guitarra en un ambiente de realidad aumentada/mixta con hololens

"En este estudio se probó si con una aplicación de realidad aumentada es posible tener una experiencia significativa aprendiendo cómo tocar la guitarra para estudiantes con un nivel de experiencia intermedio. La motivación para este trabajo tuvo su fundamento en la búsqueda de nuevos usos de la...

Full description

Autores:
Torres Jiménez, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34418
Palabra clave:
Guitarra - Estudio y ejercicios - Investigaciones
Guitarra - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Realidad aumentada - Investigaciones - Estudio de casos
Realidad virtual - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/