Aprendiendo a tocar guitarra en un ambiente de realidad aumentada/mixta con hololens
"En este estudio se probó si con una aplicación de realidad aumentada es posible tener una experiencia significativa aprendiendo cómo tocar la guitarra para estudiantes con un nivel de experiencia intermedio. La motivación para este trabajo tuvo su fundamento en la búsqueda de nuevos usos de la...
- Autores:
-
Torres Jiménez, Carlos Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34418
- Palabra clave:
- Guitarra - Estudio y ejercicios - Investigaciones
Guitarra - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Realidad aumentada - Investigaciones - Estudio de casos
Realidad virtual - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/