Modelación de una alternativa de financiación de la educación superior : Quiero Estudiar Escala
Este artículo expone un análisis a partir de una modelación del programa Quiero Estudiar Escala (QEE), una propuesta de esquema de Financiación Contingente al Ingreso (FCI) de la Universidad de Los Andes. Empezamos con una descripción de un esquema de financiación para un préstamo tipo hipoteca en p...
- Autores:
-
Serrano Garzón, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/35125
- Palabra clave:
- Programa Quiero Estudiar
Financiación de la educación - Investigaciones - Colombia
Educación superior - Investigaciones - Colombia
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf