Modelación de una alternativa de financiación de la educación superior : Quiero Estudiar Escala

Este artículo expone un análisis a partir de una modelación del programa Quiero Estudiar Escala (QEE), una propuesta de esquema de Financiación Contingente al Ingreso (FCI) de la Universidad de Los Andes. Empezamos con una descripción de un esquema de financiación para un préstamo tipo hipoteca en p...

Full description

Autores:
Serrano Garzón, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/35125
Palabra clave:
Programa Quiero Estudiar
Financiación de la educación - Investigaciones - Colombia
Educación superior - Investigaciones - Colombia
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf