Slow-Fashion :¿qué insights del consumidor de Fast-Fashion se pueden traducir al Slow-Fashion para volverlo un modelo de masa?

Este artículo muestra el resultado de una investigación sobre habitos de consumo de Fast-Fashion, y como estos habitos pueden construír una estrategia de mercadeo para el modelo de negocio del Slow-Fashion. La importancia de este estudio recae en la problemática que surge con las empresas masivas de...

Full description

Autores:
Maldonado Pardo, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38991
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Moda - Mercadeo - Investigaciones
Logística en los negocios - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/