Slow-Fashion :¿qué insights del consumidor de Fast-Fashion se pueden traducir al Slow-Fashion para volverlo un modelo de masa?
Este artículo muestra el resultado de una investigación sobre habitos de consumo de Fast-Fashion, y como estos habitos pueden construír una estrategia de mercadeo para el modelo de negocio del Slow-Fashion. La importancia de este estudio recae en la problemática que surge con las empresas masivas de...
- Autores:
-
Maldonado Pardo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38991
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Moda - Mercadeo - Investigaciones
Logística en los negocios - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/