Cómo se fortalece el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo en un curso con metodología ABP-OP

"Este documento presenta una investigación cualitativa realizada en un curso de pregrado que emplea la metodología de aprendizaje basado en problemas orientado por proyectos ABP-OP (Kolmos, Fink y Krogh, 2004; Kolmos, Du, Holgaard y Jensen, 2008; Vithal, Chiristiansen, Skovsmose, 1995; Hernande...

Full description

Autores:
Cuenca Muñoz, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61728
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje combinado
Investigación cualitativa
Investigación educativa
Trabajo en grupos (Educación)
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional