Cómo se fortalece el desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo en un curso con metodología ABP-OP
"Este documento presenta una investigación cualitativa realizada en un curso de pregrado que emplea la metodología de aprendizaje basado en problemas orientado por proyectos ABP-OP (Kolmos, Fink y Krogh, 2004; Kolmos, Du, Holgaard y Jensen, 2008; Vithal, Chiristiansen, Skovsmose, 1995; Hernande...
- Autores:
-
Cuenca Muñoz, Astrid Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61728
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje combinado
Investigación cualitativa
Investigación educativa
Trabajo en grupos (Educación)
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional