¿Cómo se implementa una estrategia de marca para que un consumidor, a partir de la asociación, institucionalice esa marca?

El presente artículo pretende exponer un fenómeno que se cataloga como la creación de una identidad de marca que conlleva a un hábito de consumo masivo. De esta manera, se dará cuenta del marco teórico, marco conceptual, y metodología que analizan la institucionalización que se genera por parte de l...

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Autores:
Caro Patiño, María Luisa
Alviz Conde, Julio José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45680
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/