¿Cómo se implementa una estrategia de marca para que un consumidor, a partir de la asociación, institucionalice esa marca?
El presente artículo pretende exponer un fenómeno que se cataloga como la creación de una identidad de marca que conlleva a un hábito de consumo masivo. De esta manera, se dará cuenta del marco teórico, marco conceptual, y metodología que analizan la institucionalización que se genera por parte de l...
- Autores:
-
Caro Patiño, María Luisa
Alviz Conde, Julio José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45680
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/