Eran enemigos y terminan construyendo cosas juntos: procesos restaurativos y competencias socio-emocionales en 4 colegios
La justicia y las prácticas restaurativas como enfoque y método se han incorporado en las escuelas para transformar la convivencia escolar, promover relaciones más horizontales entre estudiantes y docentes, así como para plantear un abordaje distinto de situaciones de agresión y violencia. Esta inve...
- Autores:
-
Monroy Sastoque, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/54036
- Palabra clave:
- Relaciones maestro-estudiante
Análisis del proceso de interacción en educación
Competencia (Psicología)
Emociones
Convivencia estudiantil
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/