Eran enemigos y terminan construyendo cosas juntos: procesos restaurativos y competencias socio-emocionales en 4 colegios

La justicia y las prácticas restaurativas como enfoque y método se han incorporado en las escuelas para transformar la convivencia escolar, promover relaciones más horizontales entre estudiantes y docentes, así como para plantear un abordaje distinto de situaciones de agresión y violencia. Esta inve...

Full description

Autores:
Monroy Sastoque, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/54036
Palabra clave:
Relaciones maestro-estudiante
Análisis del proceso de interacción en educación
Competencia (Psicología)
Emociones
Convivencia estudiantil
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/