Competencias ciudadanas para el manejo constructivo de conflictos : una mirada desde el área de ciencias sociales que transforma el accionar en el aula
El informe investigativo realizado en el año 2017 presenta un análisis de caso realizado con los estudiantes de grado quinto de la Sede Urbana General Santander de la Institución Educativa Departamental Integrada de Tausa. El objetivo de investigación responde a la pregunta: ¿de qué manera el aprend...
- Autores:
-
Villamil Zárate, Maribel
Rojas Martínez, Alba Jhoana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34184
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo - Investigaciones - Tausa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Solución de conflictos escolares - Investigaciones - Tausa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Ciencias sociales - Enseñanza - Investigaciones - Tausa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de enseñanza - Investigaciones - Tausa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Convivencia estudiantil - Investigaciones - Tausa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional