Articulación CTIM en la enseñanza del movimiento bidimensional desde la física para generar un aprendizaje significativo en estudiantes de grado décimo de una IED rural del Municipio de Cáqueza
El trabajo de investigación se llevó a cabo en la institución educativa Girón de Blancos, ubicada en el sector rural del municipio de Cáqueza. El objetivo fue diseñar una propuesta pedagógica integradora enmarcada en la CTIM y bajo la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para fortal...
- Autores:
-
Baquero Castro, Viviana Alejandra
Pardo Gutiérrez, Luz Alcira
Torres Ramírez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34213
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Física - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje significativo - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional