Articulación CTIM en la enseñanza del movimiento bidimensional desde la física para generar un aprendizaje significativo en estudiantes de grado décimo de una IED rural del Municipio de Cáqueza

El trabajo de investigación se llevó a cabo en la institución educativa Girón de Blancos, ubicada en el sector rural del municipio de Cáqueza. El objetivo fue diseñar una propuesta pedagógica integradora enmarcada en la CTIM y bajo la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para fortal...

Full description

Autores:
Baquero Castro, Viviana Alejandra
Pardo Gutiérrez, Luz Alcira
Torres Ramírez, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34213
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Física - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje significativo - Investigaciones - Cáqueza (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional