Los profesores de matemáticas como investigadores. La problemática de la formación permanente
Es cada vez más evidente que los esquemas tradicionales de formación permanente de profesores de matemáticas no logran los resultados que se esperan de ellos. Estos esquemas tienden a estar compuestos por cursos cortos en los que se ofrece información metodológica sobre la enseñanza de temas particu...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Perry, Patricia
Castro, Mauricio
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32054
http://funes.uniandes.edu.co/329/
- Palabra clave:
- Continua-Permanente
Investigación-acción
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional