Los profesores de matemáticas como investigadores. La problemática de la formación permanente

Es cada vez más evidente que los esquemas tradicionales de formación permanente de profesores de matemáticas no logran los resultados que se esperan de ellos. Estos esquemas tienden a estar compuestos por cursos cortos en los que se ofrece información metodológica sobre la enseñanza de temas particu...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Perry, Patricia
Castro, Mauricio
Valero, Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32054
http://funes.uniandes.edu.co/329/
Palabra clave:
Continua-Permanente
Investigación-acción
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional