La integración cognitiva en un currículo médico híbrido: estudio de caso evaluativo

Esta investigación busca evaluar los primeros 5 semestres de un programa de medicina que ha migrado de un currículo tradicional a uno integrado basado en competencias cómo y en qué grado ocurre la integración, cómo este tipo de currículo ha trasformado las prácticas educativas y cómo la integración...

Full description

Autores:
Sánchez Godoy, Jesús Armando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53947
Palabra clave:
Evaluación curricular
Competencia en educación
Prácticas de la enseñanza
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional