La propaganda electoral en el modelo de democracia de audiencias: una propuesta de regulación desde el análisis económico del derecho y el derecho del consumo

Hace casi treinta años, Bernard Manin (1998) anunció que la democracia en los países occidentales atravesaba una profunda transformación: el modelo que caracterizó la democracia del siglo XX, centrado en la figura de los partidos políticos, estaba siendo remplazado por un modelo centrado en la figur...

Full description

Autores:
González Ochoa, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74398
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74398
Palabra clave:
Derecho electoral
Propaganda
Propaganda electoral
Análisis económico del derecho
Derecho del consumo
Publicidad engañosa
Derecho
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openAccess
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Attribution-NonCommercial 4.0 International