La visibilización de la comprensión en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales de quinto grado

"El presente estudio investigativo me permitió visibilizar las comprensiones de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las ciencias sociales a través del trabajo con las rutinas de pensamiento, además observar el avance en los niveles de comprensión de los niños y la pertinencia de las...

Full description

Autores:
Márquez Navarro, Mery de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13700
Palabra clave:
Ciencias sociales - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Investigaciones
Investigación acción en educación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional