La visibilización de la comprensión en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales de quinto grado
"El presente estudio investigativo me permitió visibilizar las comprensiones de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las ciencias sociales a través del trabajo con las rutinas de pensamiento, además observar el avance en los niveles de comprensión de los niños y la pertinencia de las...
- Autores:
-
Márquez Navarro, Mery de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13700
- Palabra clave:
- Ciencias sociales - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Investigaciones
Investigación acción en educación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional