La implementación de rutinas del pensamiento para mejorar la comprensión lectora de problemas matemáticos y la práctica docente, en el grado sexto tres de básica secundaria de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de la ciudad de Ibagué

Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de la ciudad de Ibagué con estudiantes de sexto grado. En la Institución, se ha evidenciado un desempeño académico no tan satisfactorio en el área de matemáticas, sobre todo en los estudiantes de grado 6o, quienes tie...

Full description

Autores:
Vargas Delgadillo, Yury Maritza
Jaramillo Londoño, Jairo Abel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34633
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional