La implementación de rutinas del pensamiento para mejorar la comprensión lectora de problemas matemáticos y la práctica docente, en el grado sexto tres de básica secundaria de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de la ciudad de Ibagué
Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de la ciudad de Ibagué con estudiantes de sexto grado. En la Institución, se ha evidenciado un desempeño académico no tan satisfactorio en el área de matemáticas, sobre todo en los estudiantes de grado 6o, quienes tie...
- Autores:
-
Vargas Delgadillo, Yury Maritza
Jaramillo Londoño, Jairo Abel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34633
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional