Rethinking gender inside the pre-k classroom: an action research towards a more inclusive and empathetic education

Este proyecto de Investigación Acción surgió como una respuesta a las diferentes prácticas discriminatorias relacionadas con las expresiones de género y performatividades dentro de un aula de inglés en preescolar. Desde un punto de vista crítico-social, se llevó a cabo una interpretación y reconfigu...

Full description

Autores:
Alviar Rueda, Elvia Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48461
Palabra clave:
Educación preescolar
Educación
Educación inclusiva
Género (Diferencias que distinguen a los sexos)
Integración escolar
Inclusión social
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional