Rethinking gender inside the pre-k classroom: an action research towards a more inclusive and empathetic education
Este proyecto de Investigación Acción surgió como una respuesta a las diferentes prácticas discriminatorias relacionadas con las expresiones de género y performatividades dentro de un aula de inglés en preescolar. Desde un punto de vista crítico-social, se llevó a cabo una interpretación y reconfigu...
- Autores:
-
Alviar Rueda, Elvia Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48461
- Palabra clave:
- Educación preescolar
Educación
Educación inclusiva
Género (Diferencias que distinguen a los sexos)
Integración escolar
Inclusión social
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional