Reflexiones sobre la dimensión formativa de la educación

Este documento de trabajo plantea una doble hipótesis: que los procesos educativos hoy institucionalizados en escuelas, colegios y universidades centran su atención únicamente en la dimensión cognoscitiva en detrimento de la dimensión formativa, y que este marcado desequilibrio se debe a que, con el...

Full description

Autores:
Sanz De Santamaría, Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46386
Palabra clave:
Lo formativo vs. lo cognoscitivo
Modo de ser
Ser
unidad/diversidad
sujeto/objeto
Educación comparada
Formación profesional
Desarrollo cognoscitivo
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/