Persistencia inter-generacional de la inequidad en el logro académico: evidencia del caso latinoamericano
Este artículo mide la persistencia inter-generacional de la inequidad en el logro académico, tanto a nivel país como a nivel escuela, utilizando pruebas estandarizadas de aprendizajes en Latinoamérica y algunos países del Caribe. A nivel país se concluye que no existe una relación lineal entre la ca...
- Autores:
-
Rondón Moreno, Carlos Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11521
- Palabra clave:
- Desigualdad social
Mediciones y pruebas educativas
Calidad de la educación
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/