Persistencia inter-generacional de la inequidad en el logro académico: evidencia del caso latinoamericano

Este artículo mide la persistencia inter-generacional de la inequidad en el logro académico, tanto a nivel país como a nivel escuela, utilizando pruebas estandarizadas de aprendizajes en Latinoamérica y algunos países del Caribe. A nivel país se concluye que no existe una relación lineal entre la ca...

Full description

Autores:
Rondón Moreno, Carlos Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11521
Palabra clave:
Desigualdad social
Mediciones y pruebas educativas
Calidad de la educación
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/