Aprendizaje de la historia y producción de narrativas históricas en la escuela

"En esta disertación doctoral, se indagaron cómo los estudiantes de primaria y secundaria, de dos contextos socioculturales diferentes, construyeron sus narraciones históricas sobre la Independencia de Colombia. A su vez, se analizó sí estas narraciones guardaron relación con las narrativas de...

Full description

Autores:
Navarro Roldan, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/7660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/7660
Palabra clave:
Historia - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Historia - Enseñanza secundaria - Estudio de casos
Análisis del discurso narrativo - Estudio de casos
Historiografía - Investigaciones - Estudio de casos
HistoriaEnseñanza
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/