Aprendizaje de la historia y producción de narrativas históricas en la escuela
"En esta disertación doctoral, se indagaron cómo los estudiantes de primaria y secundaria, de dos contextos socioculturales diferentes, construyeron sus narraciones históricas sobre la Independencia de Colombia. A su vez, se analizó sí estas narraciones guardaron relación con las narrativas de...
- Autores:
-
Navarro Roldan, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/7660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/7660
- Palabra clave:
- Historia - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Historia - Enseñanza secundaria - Estudio de casos
Análisis del discurso narrativo - Estudio de casos
Historiografía - Investigaciones - Estudio de casos
HistoriaEnseñanza
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/