Extensión y aplicación de un modelo de madurez para evaluar la alineación estratégica con los clientes
Para las organizaciones sus clientes son su stakeholder más importante. Hoy en día ellos tienen un gran poder de influencia en el planteamiento y transformación de los productos y servicios que les son ofrecidos. De igual forma, la instantaneidad y el fácil acceso a la información que ellos tienen a...
- Autores:
-
Castro Losada, Diego Francisco
Ardila Cuadrado, John Edisson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45629
- Palabra clave:
- Sistemas de información en administración
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/