Fomento de la prevención del cyberbullying dentro de los escenarios de relación virtual, a través del desarrollo de competencias ciudadanas por parte de los estudiantes de grado noveno de un colegio distrital de Bogotá D. C.
"Esta investigación fomentó la prevención del cyberbullying en los estudiantes de dos cursos de grado noveno, mediante el desarrollo de las competencias ciudadanas de empatía, asertividad y pensamiento crítico (Chaux, 2012), a través de las estrategias de aula de ?Proyectos? y ?Trabajo Cooperat...
- Autores:
-
Sánchez Agreda, Nicolás Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48408
- Palabra clave:
- Ciberacoso
Intimidación en las escuelas
Estudiantes de educación secundaria
Educación cívica
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional