Fomento de la prevención del cyberbullying dentro de los escenarios de relación virtual, a través del desarrollo de competencias ciudadanas por parte de los estudiantes de grado noveno de un colegio distrital de Bogotá D. C.

"Esta investigación fomentó la prevención del cyberbullying en los estudiantes de dos cursos de grado noveno, mediante el desarrollo de las competencias ciudadanas de empatía, asertividad y pensamiento crítico (Chaux, 2012), a través de las estrategias de aula de ?Proyectos? y ?Trabajo Cooperat...

Full description

Autores:
Sánchez Agreda, Nicolás Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48408
Palabra clave:
Ciberacoso
Intimidación en las escuelas
Estudiantes de educación secundaria
Educación cívica
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional