Desarrollo de la metodología Reflexión Acción Participación (RAP) desde la interacción entre docentes y el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en los centros de interés de música y teatro dentro de "Currículo para la excelencia académica y formación integral 40X40 - Jornada Completa" en el Colegio Carlos Albán Holguín I.E.D

ilustraciones a color

Autores:
Orobajo Barbosa, Zulma Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13413
Palabra clave:
Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación educativa - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Política educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional