Desarrollo de la metodología Reflexión Acción Participación (RAP) desde la interacción entre docentes y el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en los centros de interés de música y teatro dentro de "Currículo para la excelencia académica y formación integral 40X40 - Jornada Completa" en el Colegio Carlos Albán Holguín I.E.D
ilustraciones a color
- Autores:
-
Orobajo Barbosa, Zulma Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13413
- Palabra clave:
- Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación educativa - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Política educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional