Análisis semántico de interacciones textuales en el marco de cursos MOOC en español
El uso de foros en contextos educativos no es algo fuera de lo común; sin embargo cuando su uso es llevado a contextos de consumo masivo se empiezan a evidenciar dificultades a la hora de querer obtener información de ellos. En cierto punto, los foros se vuelven únicamente útiles para los estudiante...
- Autores:
-
Arguelles Niño, Sebastian Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13534
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Internet en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/