Machine Learning como herramienta para enseñar a una I.A. a jugar Pacman
Este proyecto se centra en la aplicación del Machine Learning para enseñar a una inteligencia artificial (IA) a jugar Pacman. Considerando el desafío inherente que los videojuegos presentan a la habilidad humana, especialmente en la toma de decisiones, se exploró hasta qué punto las técnicas de Mach...
- Autores:
-
Ubaque Forero, Martín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74352
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74352
- Palabra clave:
- Pacman
Aprendizaje por refuerzo
Red neuronal
Unity
Machine Learning
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International