Empaque para arazá en el mercado interno con proyecciones de exportación

El desarrollo de este proyecto, se basó en la investigación de los procesos en la comercialización de arazá en el mercado interno y cómo, a través de un nuevo producto que optimice las características del fruto, se pueda realizar un trabajo para abarcar el mercado de exportación. Se empieza, a travé...

Full description

Autores:
Camacho González, Johanna Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22804
Palabra clave:
Embalaje - Diseño
Arazá - Investigaciones
Productos agrícolas - Comercio - Colombia
Envases para frutas - Diseño
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/