Diseño de un ambiente de aprendizaje apoyado con TIC para potenciar el pensamiento crítico con estudiantes de grado noveno de dos colegios distritales de Bogotá

"El presente estudio tiene la finalidad de diseñar un ambiente de aprendizaje para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de grado noveno de dos colegios distritales a través del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). El antecedente más relevante del p...

Full description

Autores:
Niño Molina, María Ervillet
Niño Molina, Saín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13732
Palabra clave:
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento creativo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional