Diseño de un ambiente de aprendizaje apoyado con TIC para potenciar el pensamiento crítico con estudiantes de grado noveno de dos colegios distritales de Bogotá
"El presente estudio tiene la finalidad de diseñar un ambiente de aprendizaje para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de grado noveno de dos colegios distritales a través del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). El antecedente más relevante del p...
- Autores:
-
Niño Molina, María Ervillet
Niño Molina, Saín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13732
- Palabra clave:
- Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento creativo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional